ALEJAR A UN AMANTE INDESEABLE

lunameguante


Muchos amores pasan por nuestro transitar en este mundo. Algunos resultan ser para toda la vida, aunque se haya terminado la relación, pero siempre quedará el recuerdo en nuestro corazón. Por el contrario, otros ni siquiera hubiéramos querido que existan, es más, deseamos que se borren de nuestra memoria para siempre, aunque a veces es imposible.
Si alguno aún está presente en nuestra vida, pero deseamos alejarlo sin ocasionarles ningún daño ni que nos guarde ningún rencor o resentimiento, podemos utilizar este ritual que veremos a continuación.
Para este último existe un ritual realmente sencillo, pero antes de proceder con él tenga la plena seguridad de que desea alejar a esa persona, porque este ritual, aunque sencillo, es muy poderoso. Teniendo como premisa esto, procederemos a comenzar.
En principio tenemos que conseguir una foto en el cual esté con la persona a distanciar, la doblará varias veces y colocará la imagen en un frasco con alcohol. Tápelo herméticamente y sacúdalo tres veces en una noche de luna menguante, mientras realiza esta acción deberá decir la siguiente frase:
“Con los poderes de la luna y las fuerzas de estas palabras hago que te alejes de aquí y nunca mas vuelvas hacia mi”.
Luego, arrojará el frasco en una corriente de agua; por este motivo es preferible que realice el ritual en las cercanías de un río o en el mar, donde la corriente pueda llevar el frasco con el contenido.
Como último consejo y muy importante, para que el ritual se concrete en su totalidad, es procurar nunca más pensar en la persona que desea alejar, ya que si no acata esta última recomendación, la otra persona también pensará en usted y la unión de recuerdos no permitirá que el ritual se concrete, y todo lo ya antes trabajado sea en vano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ME TIRARON PELO EN LA PUERTA DE CASA

ME TIRARON ACEITE EN LA PUERTA DE ENTRADA

SAL EN LA PUERTA DE MI CASA, QUE HAGO?