Amuleto para cuidar tu casa de robos



Para empezar es necesario aclarar que este ritual tiene que ser realizado durante la fase lunar cuarto creciente.
Entre los artículos que necesitas están un recipiente de cobre, alcohol de 90 grados, 10 gotas de esencia de eucalipto, 10 gotas de esencia de pino, 1 ramita de roble, una amatista pequeña y por último una botella con vaporizador.
Para preparar el ritual, primero debes encontrarte en un lugar tranquilo, en el cual nadie te vaya a interrumpir y además debe estar alejado de las vista de cualquier persona. Tiene que ser en los exteriores de tu hogar, como el balcón, el patio o la terraza.
Primero, macera en el recipiente de cobre todos los ingredientes antes mencionados, los cuales se remojarán en el alcohol. Esto se hará durante una fase completa de luna creciente. Mientras esto dure, cada día, al anochecer deberás agitar la mezcla realizada.
Una vez concluida la fase lunar, es momento de traspasar la poción realizada hacia la botella con vaporizador para empezar a rociar todas las esquinas de las diferentes habitaciones de tu hogar, tomando mayor interés en todas las puertas de acceso.
Durante la duración de este ritual, debes recordar que tienes que concentrar todas tus energías positivas en tus deseos por proteger tu hogar.
Sigue exactamente los pasos hasta este momento mencionados y lograrás proteger tu hogar de los ladrones que quieran entrar a robarte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ME TIRARON PELO EN LA PUERTA DE CASA

ME TIRARON ACEITE EN LA PUERTA DE ENTRADA

SAL EN LA PUERTA DE MI CASA, QUE HAGO?