ARBOL DE LA VIDA



Es un símbolo de buena fortuna y prosperidad, se lo suele denominar el árbol de la suerte o árbol de la buena suerte, comúnmente fabricado de gemas semi preciosas (cuarzos), aunque también los hay de cerámica, representa al árbol de la abundancia, sirven para atraer la suerte en el trabajo y con eso aumentar los ingresos, se recomienda ser puestos en medio de la sala.
Los árboles de cuarzos, activarán cada aspecto de nuestras vidas que queramos enaltecer como son el amor, la salud y prosperidad. Asimismo cuando se regala un árbol de cuarzo más que un regalo decorativo, estarán brindado una energía especial de paz y amor.
Estas maravillosas gemas tienen características muy peculiares en sus diferentes colores. Así, a los cuarzos los podemos encontrar en color rosado, violeta o púrpura, verde, transparentes, etc. El cuarzo rosa es de los más deseados porque están asociados al amor, al romance y las relaciones de pareja, especialmente para aquellas personas que buscan encontrar el amor verdadero. El cuarzo rosa también puede ser usado para la curación emocional. La amatista, de un color violeta o púrpura, es llamada la piedra de la transmutación. Esta piedra tiene mucha vibración espiritual, tranquiliza y calma la mente liberándola de tensiones, ayuda al contrarrestar el insomnio, por lo que es conocida también como una la piedra de la curación. La aventurina es la piedra de los hombres de negocios, aquellos que necesitan tomar decisiones importantes todo el tiempo, esta gema los ayudará a tomar la decisión correcta para beneficio propio o de su colectividad.
El árbol se suele encontrar enraizado a una base de cerámica y sus ramas estarán formadas con alambre de cobre retorcido al igual que su tronco.
Es muy favorable que cada cierto tiempo se le pongan monedas para atraer con más fuerza la prosperidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ME TIRARON PELO EN LA PUERTA DE CASA

ME TIRARON ACEITE EN LA PUERTA DE ENTRADA

SAL EN LA PUERTA DE MI CASA, QUE HAGO?