BENDICION PARA UNA CASA NUEVA



Primero vamos a conseguir agua bendita y luego rocían con ella las distintas habitaciones de la casa, al tiempo que salmodian la siguiente oración, haciendo las cruces correspondientes donde se indica.

“Recibamos auxilio en nombre del Señor, que hizo el Cielo y la Tierra. Señor, atiende mi oración y mi súplica llegue a ti. El Señor esté con nosotros, y con tu espíritu. A ti, Dios Padre Omnipotente (se hace una cruz), encarecidamente rogamos por esta casa, por sus habitantes y cosas, para que te dignes bendecirla (se hace una cruz), y santificarla (se hace una cruz) y con toda clase de bienes engrandecerla (se hace una cruz) dales, Señor, la abundancia del rocío celestial y la sustancia vital de la tierra, y lleva los deseos de aquellos a efecto de tu misericordia, así, pues, a nuestra entrada dígnate bendecir (se hace una cruz) y santificar (se hace una cruz) esta casa, cual te dignaste a bendecir la casa de Abraham, Isaac y Jacob; y entre las paredes de esta casa residan los ángeles de tu luz y la guarden a ella y a sus moradores. Por Cristo (se hace una cruz) Señor Nuestro. Así sea”.

Este pequeño ritual debe hacerse tres días seguidos a partir de una Luna Nueva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ME TIRARON PELO EN LA PUERTA DE CASA

ME TIRARON ACEITE EN LA PUERTA DE ENTRADA

SAL EN LA PUERTA DE MI CASA, QUE HAGO?