BUENA SUERTE PARA EL DIA DE LA BODA

Nuestras madres y abuelas lo repiten una y otra vez, la buena suerte el día de la boda es importantísima. Es necesario tener las mejores energías para ese día, alejarnos de las situaciones de conflictos y tratar de apaciguar todo el estrés que causan los preparativos.
Hay que tener esto en cuenta, ya que la concentración de vibras positivas serán atraídas por la alta predisposición que existe por la gran fiesta, entonces es probable que la energía negativa sea atraída y que la mala suerte nos rodee. Para evitar que esto suceda, les daremos algunos consejos para obtener buena suerte y evitar que la mala aura de algunas personas afecte este acontecimiento.
h
Nos lo han repetido cientos de veces, pero creemos que es una exageración, sin embargo es mejor prevenir que lamentar. No dejes que tu novio vea tu vestido, antiguamente que el novio vea el vestido de su novia era como conocerla íntimamente. Un signo de pureza es descubrir su atuendo el día de su boda. Actualmente es de mal augurio hacerlo, es como descubrir un secreto preciado.
¡Que te cargue!. Es típico y muy usado en las culturas del occidente, el novio carga a la novia antes de entrar a la casa donde vivirán o a su tálamo nupcial. Esto se realiza para evitar que los malos espíritus posean a la futura esposa y dar un buen comienzo a su nueva vida.
Siempre a la izquierda. En las bodas el hombre siempre debe ir a la derecha como signo de fortaleza y protección hacia su futura esposa.
Finalmente, no olvides la frase que todas las futuras novias deben seguir con cautela: Algo nuevo, algo viejo, algo prestado, algo azul y los mejores deseos para tu futuro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ME TIRARON PELO EN LA PUERTA DE CASA

ME TIRARON ACEITE EN LA PUERTA DE ENTRADA

SAL EN LA PUERTA DE MI CASA, QUE HAGO?