GEMAS PARA ARMONIZAR LA CASA


Les voy a proporcionar un conjunto de gemas que les servirá para armonizar, curar y elevar las vibraciones de la casa y de sus ocupantes. Las energías de las gemas se potencian por estar en grupo y deben ser respetadas y tratadas con mucho respeto y cuidado.
Les sugiero que una vez al mes laven las gemas con agua corriente, las dejen secar un rato al sol (10 o 15 minutos serán suficientes), y las vuelven a colocar en el lugar destinado. Este procedimiento lo llevaran a cabo en Luna Llena o Nueva.
El lugar que deberán elegir para colocarlas será en el centro de la casa, dentro de un cacharro de alfarería para que la influencia se reparta en todas las áreas. Recuerden que tienen un potente efecto sanador en la casa. Las gemas que deben emplear son las siguientes:


AMATISTA: Trabaja sobre el alma y potencia lo espiritual, sana problemas domésticos o de familia antiguos, y propicia las realizaciones actuales. Favorece el crecimiento de las plantas y la meditación. Protección contra los ladrones. Calma miedo, eleva las esperanzas, levanta el espíritu. Aleja la culpa y el autoengaño. Purifica y armoniza el ambiente trasmutando las energías negativas en positivas. Purificación y claridad de pensamientos.

CUARZO CITRINO:
Fortalece el aura y la confianza. Se conecta con el Plexo Solar expandiéndolo, elimina temores y genera bienestar. Evita las pesadillas y asegura buen descanso. Excelente gema de curación ilimitada. Excelente para el sistema nervioso, respiratorio y digestivo. Ayuda a reducir la tendencia autodestructiva y aumenta la autoestima. Obsequia alegría, estimulación, esperanza y abundancia. La energía del citrino es como el sol: penetrante y confortante. Ayuda a combatir la diabetes. Con el cuarzo rosa y amatista, forma la perfecta trilogía para sentir tranquilidad, serenidad y paz.

CUARZO CRISTAL:
Poder de aclarar y remover los bloqueos, elimina la turbulencia, fortalece el espíritu. Fortalece la transformación y protección. Transmisor y generador energético. Proporciona un sueño tranquilo. Armoniza todos los chakras. Tiene poderosas cualidades curativas, atrae y trasmite energía positiva a todo nivel. Armoniza el aura. Amplifica las ideas y sentimientos, ayuda a la retención de información. Trabaja sobre la garganta, oídos, cerebro, sistema nervioso.

CUARZO ROSA: Promueve y atrae el amor y enaltece el espíritu. Promueve la paz, la felicidad y la fidelidad en las relaciones establecidas. Protege de la radiación negativa de los elementos de la casa. Fortalece el chakra del corazón. Mejora la expresión y armoniza los afectos. Ayuda a sanar relaciones difíciles entre parejas. Elimina tensiones y provee paz interior. Estimula la creatividad, inspiración, confianza, expresividad e intuición. Equilibrio emocional.

ESMERALDA: Eleva al Amor Universal, regenera y rejuvenece, buena para los ojos, protege y ayuda. Se dice que en la casa donde hay una esmeralda “no falta nunca el pan” o sea que promueve la abundancia, los buenos negocios y la prosperidad. Fortalece la memoria y la comprensión. Es muy completa en sus poderes. Neutraliza campos de fuerza negativos. Afín a los chakras tercer ojo, garganta y plexo solar. Aumenta la sabiduría y proyecta el amor.

PIRITA:
Ayuda a que surjan los talentos, mejora en los cambios. Ayuda a descargar el stress y equilibra los hemisferios cerebrales. Atrae buenos negocios, dinero, así como trabajo, estabilidad, prosperidad y buenas oportunidades. Ordena y equilibra las energías en los ambientes, ayuda a eliminar el exceso y desequilibrio del ambiente. Fortalece la voluntad y la seguridad interior. Combate la depresión y la ansiedad.

RODOCROSITA: Ayuda con los problemas físicos del corazón, libera el estrés y nos protege de la calumnia. Tranquiliza las emociones y el cuerpo. Ayuda a atraer el amor, la comprensión y la paz. Expande salud a todo el cuerpo. Activa el sistema circulatorio. Armonización e integración energética. Efectiva para estabilizarse afectivamente. Es vigorizante.

SOLADITA:
Ayuda a realizar los objetivos, estimula la mente, elimina los pensamientos confusos. Saca a las personas de las fantasías y las coloca en el plano material. Regula el metabolismo en la menopausia. Ayuda a relajar el cuerpo y calmar la mente. Calma los nervios. Actúa en forma positiva en todos los chakras logrando perfecto equilibrio.

TURMALINA NEGRA:
Ayuda a dispersar las energías negativas, limpiando el espacio y a las personas. Es protectora, calma a las personas irascibles, desbloquea y libera energías negativas, actuando como escudo protector. Combate el stress.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ME TIRARON PELO EN LA PUERTA DE CASA

ME TIRARON ACEITE EN LA PUERTA DE ENTRADA

SAL EN LA PUERTA DE MI CASA, QUE HAGO?