LIMPIEZA DE UN NEGOCIO


Si se comienza un negocio o se quiere limpiar el local de vibraciones o energías negativas que puedan existir debido a anteriores actividades, puede realizarse el siguiente ritual tradicional.

Materiales a utilizar:

. Alcohol puro
. 1 recipiente de barro
. 2 cucharadas soperas de Romero triturado
. 3 cucharadas soperas de Mirra
. 2 cucharadas soperas de Ruda triturada
. 7 rosas secas
. 2 cucharadas soperas de flores secas violeta
. 1 vela roja

Tomar el bol de barro, meter allí las hierbas que enuncia la receta, y mezclarlas todas. A esta mezcla hay que echarle un poco de alcohol puro para quemar, y luego a la izquierda hay que prender la vela roja.
Quien realice este conjuro deberá sentarse mirando hacia el sur. Así el recipiente que contenga las hierbas deberá situarse a su derecha.
Luego tomara el sahumerio, es mejor que sea con perfume de rosas o alguna flor conocida, y lo deberá encender con su mano izquierda.
Luego de que todo este encendido, deberá concentrarse y repetir la siguiente afirmación:

. Que el universo bendiga mi local,
. Que el universo proteja mi local,
. Que el universo le brinde lo mejor a los habitan y trabajan en este local,
. Que la vida traiga éxitos a mi local,
. Pido a todo el universo que dentro de este espacio, nunca habite el mal.

Luego de haber terminado con el conjuro, deberá dejar cerrado con una vela el local por el término de 24 hs, para que la energía positiva que floreció del ritual destruya a las ondas negativas.
Cuando hayan pasado las horas, abrir el local y todas las ventanas y ventanas para que entre aire puro y termine con cualquier negatividad.
Este ritual no debe realizarse más de dos veces en un mismo mes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ME TIRARON PELO EN LA PUERTA DE CASA

ME TIRARON ACEITE EN LA PUERTA DE ENTRADA

SAL EN LA PUERTA DE MI CASA, QUE HAGO?