LOGRE UN ASCENSO EN EL TRABAJO

 Este ritual requerirá que cuentes con los siguientes elementos: 1 vela combinada amarilla y roja; 1 vela roja; 1 vela negra; 7 velas amarillas; 1 hoja de papel amarilla; jalea; carbón; incienso, eucalipto, retama, mirra, lavanda, ruda, olivo, menta; 1 frasco de perfume de su agrado; 1 bandeja de metal nueva. Escribí en la vela bicolor, con un alfiler, el nombre completo de la persona antes de comenzar con el ritual. En la vela negra, el nombre de la empresa; en la verde el puesto de trabajo que aspiras; y en la roja, nuevamente el nombre completo de la persona, luego enterrar el alfiler con el que escribió todas las velas.
En el papel amarillo especificar el puesto de trabajo que desea obtener dentro de la empresa o negocio en el que trabaja; este papel tiene que untarlo con jalea, doblarlo en cuatro partes y colocarlo en la bandeja.
En las siete velas amarillas escribí con otro alfiler el puesto de trabajo que deseas.
Cuando ya tengas todo preparado, encendé el carbón y coloca sobre él, todas las hierbas (menos las que utilizaras para poner dentro de una bolsa, con unas gotas del perfume elegido). Déjalo prendido mientras enciendes la vela bicolor y colócalo cerca de esta vela con el papel (el que untaste con jalea). Luego poné el amuleto (la bolsita) y el frasco de perfume abierto a su alrededor. Encendé con la misma llama todas las velas siguientes: la vela negra, que la pondrás a la izquierda de la bandeja; la vela verde a la derecha y la roja en el centro. Mentalizá la meta y repítela tres veces. Luego durante los siete días seguidos, prenderas las velas amarillas, una por cada día y después que se hayan consumido, diseminarás los restos (al atardecer) en distintos lugares, cercanos a la empresa.
Pasados los siete días, juntarás todos los restos del primer día, los colocarás en una bolsa y la arrojarás en un curso de agua. El amuleto lo podes usar como talismán de la suerte, y el perfume úsalo tantas veces como creas necesarias, pera energizarte y eliminar las malas energías.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ME TIRARON PELO EN LA PUERTA DE CASA

ME TIRARON ACEITE EN LA PUERTA DE ENTRADA

SAL EN LA PUERTA DE MI CASA, QUE HAGO?