Nuevos usos de las plantas llenas de energía

Tal como mencionamos en un post anterior, es muy amplia la variedad de plantas medicinales que poseen mucha carga mágica y que son usadas en diferentes rituales. En esta ocasión te presentamos muchas más de estas alternativas.
Si buscas despertar tu mente, así como también tu inteligencia, tu mejor opción es el café. Otra alternativa que puedes tomar en cuenta para despertar la inteligencia es el estoraque, planta con la que revivirás la comprensión, así como la posibilidad de alejar todo tipo de enfermedades astrales.
Para temas relacionados con el amor, pueden optar por diferentes alternativas. Por un lado, está el ajenjo, el cual es ideal para todo tipo de innovación que tenga relación con relaciones amorosas. Por otro lado, el clavo es un perfecto afrodisíaco para despertar el sexo. Por último, también pueden tomar en cuenta el albaricoque, perfecto para despertar la sexualidad.
En aspectos relacionados con la relajación, tienes diferentes opciones. El geranio te brindará paz y completa armonía, así como también el hecho de atraer a tu vida la buena fortuna. También te ayudará a vencer la timidez.
Para poder relajar a aquellos que te rodean, tienes que usar la fresa, ya que esta es efectiva no solo con tus amigos, sino también en el amor. Otra alternativa es el eucalipto, el cual logra relajar todo el ambiente, así como también libera y alivia todas las tensiones que puede haber en este. También te dará éxito, asimismo conseguirás prosperidad y mucho bienestar.
Por último, existen también plantas ideales para temas relacionados con la buena suerte. Por un lado, está el anís, el cual te dará buena fortuna en todo lo relacionado con juegos de azar. Otra alternativa es la canela, con la que conseguirás evitar todo tipo de malas influencias y buena suerte. Por último, el jazmín es también ideal para atraer la buena suerte, así como también el amor.
Esperamos que esta lista sea de tu ayuda, pronto te traeremos más plantas mágicas y sus respectivos usos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ME TIRARON PELO EN LA PUERTA DE CASA

ME TIRARON ACEITE EN LA PUERTA DE ENTRADA

SAL EN LA PUERTA DE MI CASA, QUE HAGO?