ORACION PARA VENCER EL MIEDO


Esta oración es excelente para quienes sienten que necesitan un escudo protector por sentirse vulnerables. Para que la oración surta más efecto es una condición indispensable realizarla en un ambiente muy relajado y tranquilo, como si estuvieran dentro de una cúpula de cristal. Entonces digan relajada y lentamente:

“Señor, soy frágil y vulnerable. Soy consciente de mis limitaciones y por eso te pido que me tiendas tu mano poderosa que me ayude a ser más fuerte, a no tener miedo, a que mis temores se disipen. Auxíliame en mi burbuja e impide que el mal la traspase. Que se cumpla todo aquello que te pido, por la fe que tengo en ti y en tu hijo Jesucristo. Amen”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ME TIRARON PELO EN LA PUERTA DE CASA

ME TIRARON ACEITE EN LA PUERTA DE ENTRADA

SAL EN LA PUERTA DE MI CASA, QUE HAGO?