PARA PROTEGER TU CASA DE LA INSEGURIDAD



El mal siempre está al acecho y busca cualquier forma para introducirse en la vida de las personas y dañarlas, razón por la cual, debemos aprender a defendernos contra estas fuerzas negativas y combatirlas de todas las maneras posibles.
Lo cierto es que uno de los principales aspectos a tener en cuenta para evitar que el mal ingrese a nuestras casas, es consolidar una buena defensa a través de la conformación de un hogar sólido y bien constituido, es decir, en donde el amor y la cordialidad reinen en sus estancias.
El mal encuentra mucha resistencia cuando se topa con el amor en una casa, mientras que si las cosas no van bien en ella y no reina la armonía, el mal encuentra un ambiente mucho más propicio para desarrollarse.
En todo caso, si el mal llegara a entrar definitivamente a tu casa a través de un hechizo o algún conjuro de magia negra, y de pronto todo en ella se vuelve negativo, aquí te damos una forma efectiva de limpiar tu hogar.
Primero derrite jabón de color azul en un balde de agua y con ello limpia toda la casa. Después de eso, hierve ramas de albahaca morada, esencias de mejorana, nuez moscada y benjuí y con esta mezcla quita el jabón que se pudiera haber quedado impregnado en las estancias. Mientras haces esto, enciende una vela de color blanca.
Mientras concedes una oración a San Cipriano y pides sus bendiciones, coge aceite de almendra, remójalo en un trapo y pásalo por las paredes de todo su hogar. Luego de esto, quema incienso de canela y vainilla.
Adorna tu casa con flores y otros ornamentos que le den un aspecto alegre y festivo. Reúnete con los tuyos y celebren la vida con música y cánticos de alabanza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ME TIRARON PELO EN LA PUERTA DE CASA

ME TIRARON ACEITE EN LA PUERTA DE ENTRADA

SAL EN LA PUERTA DE MI CASA, QUE HAGO?