RITUAL PARA DESPUES DE SEMANA SANTA




Estos hechizos están indicados para realizarlos uno o dos días después de Semana Santa, es muy importante que no pasen más de dos días después del lunes de Pascua.

Es importante que cuando se decidan a realizar cualquiera de éstos hechizos, se vistan con ropas claras, jamás negro o colores muy oscuros.

Para el Dinero, la Armonía Familiar y la Buena Convivencia
Poner en la mesa donde vayan a cenar, un plato y en él cada uno de los comensales pueden poner algún deseo que sea para todos.
Sobre ellos, poner una vela dorada -para el dinero-, una vela de color violeta -para la armonía familiar-, y una vela blanca, -para la buena convivencia-.
Enciéndanlas con un fósforo de madera.
Tres horas antes de encenderlas deben hacer el siguiente rito: en medio vaso de agua echar dos cucharadas de azúcar. Una vez agitada, mojar un algodón y con él, lavar las velas una por una y las dejan secar en un lugar donde les dé la luz de día. En otro algodón echar una gota de la colonia de cada una de las personas que convivan con ustedes y, poco antes de quemarlas, las vuelven a lavar, así hará efecto a las personas que ustedes deseen.

Para Conseguir Deseos
En un recipiente colocar un algodón empapado en alcohol.
Añadirle unas pizcas de tomillo, romero y albahaca y le prenden fuego.
En un hilo de lana blanco pueden hacer hasta nueve nudos, por cada uno que hagan pueden pedir un deseo.
Después lo echan al fuego y dejan que se queme, también si les es más cómodo, pueden escribir en un papelito sus deseos y también quemarlo.
Los residuos o cenizas que queden después, los meten en un sobre de papel y los entierran.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ME TIRARON PELO EN LA PUERTA DE CASA

ME TIRARON ACEITE EN LA PUERTA DE ENTRADA

SAL EN LA PUERTA DE MI CASA, QUE HAGO?