RITUAL PARA ENCONTRAR TRABAJO 2



Aquí les dejo otro sencillo ritual que es especial para aquellas personas que no tienen trabajo o no encuentran uno adecuado a sus expectativas. Aunque también puede ser utilizado por aquellas personas que ya tienen uno y desean prosperar hacia otro mejor. En qué casos utilizarlo:

· Actualmente no tengo trabajo y me gustaría encontrar uno.
· Una persona de mi entorno está pasando un mal momento económico y necesita encontrar trabajo.
· Las cosas no van muy bien en mi entorno laboral y me gustaría que esta situación mejorara.

Qué necesitan:

· Una vela de color rosa o lila.
· Una vela dorada o plateada.
· Un trocito de pergamino o un papel blanco.
· Una foto de la persona que necesita el trabajo.
· Una brújula.

Aunque pueden realizar esta receta a cualquier hora del día, es aconsejable que lo hagan a las doce de la noche o del mediodía, en una habitación en la que no les moleste nadie.
Para comenzar, deben escribir en el papel o pergamino el nombre y apellido de la persona que quiere beneficiarse del ritual y la razón por la que necesita encontrar trabajo (para la familia, para él mismo, etc.). Una vez hecho esto, se concentran e intentan visualizar cómo se hará realidad el deseo que están pidiendo.
A continuación, se sientan delante de la mesa en la que van a realizar el ritual, y ponen sobre ella las velas y la foto. Encienden primero la vela de color lila o rosa y la dejan encendida a su derecha durante unos cinco o diez minutos. A continuación, encienden la vela de color dorado.
En ese momento, la vela de color malva absorberá todas las malas energías que existan, y la vela dorada convertirá esas energías negativas en positivas y atraerá la suerte para que puedan encontrar un buen trabajo. Una vez hecho esto, repiten la siguiente oración:

"(Se dice el nombre de la persona que necesita trabajo), con estas velas encendidas tranquilizo mi alma y sosiego mi cuerpo, espejo de mi mente, para que en mi búsqueda de trabajo, cuando me hagan una entrevista, yo esté tranquilo, despierto y pendiente únicamente de mostrar mis mejores cualidades y conocimientos".

Si son creyentes, pueden decir una oración, como el padrenuestro o pedirle algo a un Santo, como ustedes prefieran. Y continúan diciendo:

"Desde este lugar, mi casa, te pido este favor. Espero ser protegido, invoco el poder de estas velas que me rodean para que potencien mis cualidades en el trabajo, despierten al máximo mis conocimientos y me muestre capaz ante quien me pregunte, de saber contestarle y dejarle claras las dudas que tenga ante mí".

Deben repetir esta última oración cuatro veces más, siempre mirando hacia cada uno de los cuatro puntos cardinales. Por último, dejar que se consuman las velas por completo.

Importante: Para que dé resultado, cada quince días o un mes, se puede realizar el ritual otras dos veces más. Incluso lo pueden seguir haciendo, aunque ya hayan logrado su deseo, porque esta receta les dará fuerza para que todo vaya mejor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ME TIRARON PELO EN LA PUERTA DE CASA

ME TIRARON ACEITE EN LA PUERTA DE ENTRADA

SAL EN LA PUERTA DE MI CASA, QUE HAGO?