UN AROMA PARA CADA AMBIENTE


Los aromas pueden ayudarnos a concentrarnos, a relajarnos, a sentirnos más activos, a conciliar el sueño, etc... cuando estamos en casa, cada uno de estos estados se relaciona directamente con un lugar, ya que no realizamos las mismas actividades ni necesitamos los mismos estímulos en el estudio que en el dormitorio o en el baño. Por eso, deben conocer qué aromas y esencias naturales van bien para cada dependencia de su hogar. Descubran que esencia va mejor en cada habitación de su casa.

1. En el Estudio: Lo más importante es aumentar la concentración por ellos, las esencias de verbena, cedro, basílica y romero resultan las más adecuadas.

2. En el Salón: La menta y el cardamomo son especialmente estimuladores. Si fumas o hay fumadores en tu casa, los aromas de eucalipto y pino ayudarán a depurar el aire.

3. En el Dormitorio: La relajación es uno de los objetos de deseo en esta estancia. Para lograrla, nada mejor que la melisa la vainilla y la rosa. Si quieres darle un toque sensual, opta por canela.

4. En la Cocina: Es una zona de la casa donde se suele reunir la familia y a la que le van bien las esencias que aportan serenidad. Entre ellas, la lavanda, la camomila y el sándalo.

5. En el Baño: Si buscas estimular, prueba con cedro, pino o eucalipto. Para eliminar la fatiga, opta por la camomila romana y la rosa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ME TIRARON PELO EN LA PUERTA DE CASA

ME TIRARON ACEITE EN LA PUERTA DE ENTRADA

SAL EN LA PUERTA DE MI CASA, QUE HAGO?